Aprende en casa III.

Estimados padres de familia:

Espero que en este último periodo de vacaciones decembrinas, hayan tenido la oportunidad de disfrutar en compañía de sus seres queridos de las celebraciones correspondientes y de la misma manera que Ustedes y su familia se encuentren en perfecto estado de bienestar general.

Durante la primer parte del ciclo escolar 2020 – 2021 se desarrollo la estrategia de aprendizaje en casa II.

Dicha estrategia represento grandes retos, cómo fue el adecuar nuestras actividades para fortalecer los aprendizajes trabajados en los programas de televisión corresponidentes para preescolar.

Sabemos que para Ustedes, significo un gran esfuerzo, ya que debieron mediar las tareas diarias del hogar y las dinámicas familiares con las actividades de aprendizaje de cada uno de los estudiantes que habitan en casa.

¿Qué es lo que sigue?

A partir del día de hoy, da comienzo la estrategia denominada “Aprende en casa III” en la cual la Secretaría de Educación Pública, continuará con la emisión de los programas televisivos de formación a distancia.

No obstante lo anterior, en nuestra escuela estamos desarrollando una serie de acciones que nos permitan ser más eficientes en el proceso de enseñanza de nuestros alumnos, con la finalidad de potenciar el logro de sus aprendizajes.

Motivo por el cual, a partir de la presente semana se llevarán a cabo reuniones indivuales con la finalidad de informar los resultados del primer momento de evaluación de nuestros alumnos y alumnas.

De la misma manera, se solicita su apoyo para responder una encuesta dirigida a Ustedes para conocer su opinión y las sugerencias que nos permitan tomar decisiones para mejorar las acciones en esta segunda mitad del ciclo escolar.

Sin otro particular y a nombre del colegiado docente, les enviamos nuestros mejores deseos de salud y bienestar, así como, ratificar que quedamos a sus ordenes para atender cualquier consulta que consideren oportuna y necesaria.

Atentamente,

Director escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: