
……………………………………………………………………………………………………………………………
Títeres
Observemos el siguiente video:

¿Qué te pareció esta función de títeres?
Vamos a conocer cómo podemos realizar tus propios títeres.
Observa el siguiente video.

Manos a la obra:
Reunamos el material: recuerda que todo lo puedes sustituir por cosas que tengas en casa. (No es necesario comprarlo)
Ya que hayamos concluido los títeres.
Con ayuda de nuestros padres procedamos a escribir en nuestra libreta una pequeña representación de títeres.
Tiempo de la función: Presentemos la función de títeres a los demás miembros de la familia.
Solicitamos a los papás registrar la respuesta a las siguientes preguntas en su carpeta de experiencias, con la finalidad de apoyar la evaluación del aprendizaje.
¿Utilizó su títere al contar la historia? ¿Cómo lo hizo? ¿la historia fue interesante? ¿Qué personaje creo con su títere?
No olvides visitar las actividades para todos del día de hoy.
18 de Mayo 2020 Zoé Amayrani Presente
Hicimos unos títeres con calcetines y escribí la historia que me contó, le gustó poder hacer su propio títere.
Ailin
¿Utilizó su títere al contar la historia? Si
¿Cómo lo hizo? Hizo un títere de calcetín y hizo su cuento con sus amigos elmo
¿la historia fue interesante? Si
¿Qué personaje creo con su títere? El títere Chau
Victoria
Hizo dos títeres , utilizo los dos en su historia,los hicimos con conos de papel, pintura, limpia pipas y cosas que teníamos en casa ; sus personajes eran Alan y su mamá.
La historia ella la invento Alan no hizo caso a su mamá y se salió sin permiso entonces se ensució con un charco de lodo😟.
Kenia Yanin
Quién ya hizo dos títeres con dos calcetas una de ella y uno de su mascota ( una perrita) creo una historia divertida.
Zuri
Le gustó la función de los títeres
Realizó un conejo creo su historia de una princesa y el conejo el conejo se perdió la princesa lo busco
Ariana esmeralda presente ella elaboró títeres con calcetines e invento una historia y yo la escribí media enredada su historia pero se divirtió asiendolos