
……………………………………………………………………………………………………………………………
Desestrésate…
El día de hoy vamos a practicar Yoga
Da clic en la imagen para observar el video.

Con ayuda de tus papás platícanos, ¿Cómo te fue, ¿Cómo te sentiste? ¿Te gustó hacer Yoga?, ¿Lo seguirías practicando?.
……………………………………………………………………………………………………………………………
Patea, pateador…

Hoy es el día de la prueba final, esperamos que ya seas capaz de patear una pelota con los dos pies, con fuerza y dirección.
Pídele a tus papás que nos platiquen en los comentarios cómo fue tu avance.
……………………………………………………………………………………………………………………………
¡Observa observador!
Observa cuidadosamente las siguientes pinturas, ve sus colores, las luces y sombras, su realismo o surrealismo, en que te hacen pensar, etc.



Después de observarlas vamos a tratar de contestar las siguientes preguntas sobre el cuadro que más te haya gustado:
¿Cuántos colores hay?
¿Son claros u oscuros?
¿Cómo son las pinceladas?
¿Las rayas son gruesas o finas?
¿Las rayas están hechas con regla o a mano? ¿Hay personas o animales? ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? ¿Cómo se llaman? ¿Es de día o de noche? ¿Dónde están? ¿Qué representa esta escena? ¿Qué nos gusta? ¿Qué otro nombre le pondrías al cuadro?
Los papás nos pueden apoyar registrando las respuestas en los comentarios de esta página.
Recuerda visitar las actividades para todos del día de hoy.
¡Qué tengan un excelente fin de semana! nos leemos el próximo lunes.
En la actividad de las pinturas Leo eligio la del grito, porque tenia mucho azul y naranja, y esos colores le gustan.
Hicimos el yoga junto con su hermano y se divirtieron.
El experimento de ayer seco y algunos colores quedaron brillantes otros no, y los olores si quedaron en la hoja. A leo le gusto,
Gracias, hasta el lunes.
¡Hasta el lunes Leo!
Lizeth Alondra le gustó la mona lisa los colores que conoce son el rojo, blanco, negro, amarillo y azul, es clara y oscura esa pintura.
Sus comentarios es que es una mujer que está sentada en una banca en el patio de su casa esperando a su amigo, le gustó la pintura porque está feliz y es de día .
Ella le llamaría a su pintura » Esperando a mi amigo»
En su experimento los colores quedaron en sus frutas y si tienen olor, eso le impresionó.
África Aridai Olvera Hernández
África escogió la pintura de ,El grito Edvard Munch, dice que le gustó por el color azul y ella refiere que ahí mucha agua de mar, y que los colores que identifica son el azul el naranja ,amarillo y negro , dice que es un señor que esta espantado y por eso está gritando y que lo ve triste,que es de día y de noche y que la pintaron con trazos gruesos.
En la actividad del yoga ,la realizó sin problema ,le pareció divertido seguir cada posición que decían y le estaba enseñado a su hermanita a seguirlos igual, estuvo entretenida y divertida.
La actividad de rasca y huele, ya estando seca le gustó mucho cada imagen que rasco decía que olía rico y dulce ,y le impresionó que olieran cada que rascaba la imagen ….
Dilan Alexander
Escogió la monalisa le gusta su cabello largo y negro dice que sus ojos son grandes !!
La Yoga la hizo junto ah su hermano ! Se divirtieron mucho !
Él experimento le inpreciono de como quedaron los colores y él aroma
¡Qué bueno Dylan! Nos reconforta saber que las actividades son de tu agrado. el próximo lunes podrás descubrir nuevas actividades
Dylan Eduardo la pintura de La Mona Lisa me dijo algunos colores de esos que le gustaban y también su observación es que me hizo es que estaba sentada en una silla porque estaba cansada Igualmente eligió al que trae la boca abierta porque dice que es un extraterrestre y le gustaron igual los colores de lo de los ejercicios de yoga lo hizo muy bien junto con su hermana les gustó mucho y se divirtieron
Ivanna Belén registro de actividades 27 de Marzo
YOGA: me gusta el ejercicio y más porque mis papás las hicieron conmigo, si me gustó, en la escuela quiero practicar más.
La Mona Lisa: le gusta la señora, pero se ve triste, los colores son amarillo, azul, rojo, negro, blanco, hay varios oscuros, yo pienso que la dibujoaron con un pincel muy especial, el azul fue mi favorito y las montañas que están detrás, se llamaría «una tarde con frío».